Nuestra Tecnología

Acorde a las exigentes demanda del mercado actual hemos armado nuestra infraestructura con la ultima tecnología disponible y las interconexiones a los principales carriers para poder brindar servicios con máxima calidad

Hub:

El HUB se encuentra instalado en nuestro Teleperto SES, el cual fue diseñado especialmente para cumplir el mayor tiempo de disponibilidad alcanzable ya que se encuentra dimensionado con Transmisores de Alta Potencia y presenta redundancia de Hardware en todos los elementos de la cadena de Transmisión y de Recepción.

La tecnología iDirect elabora HUBs con la más alta calidad y funcionalidades que el mercado de hoy requiere. Sus avanzados algoritmos de Codificación permiten la utilización de antenas más pequeñas en el cliente. Posee un management centralizado que permite ajustar los requerimientos del cliente instantáneamente, como por ejemplo aumentar el ancho de banda, aplicar filtros, nuevas políticas de priorización, etc.

Al ser una plataforma nativa IP es posible aplicar políticas de ruteo “over the air”, tales como priorización de tráfico, aceleración TCP satelital, VLANS, etc.

Remota

El módem-router Satelital iDirect que se instala en el cliente es parte de la plataforma satelital de Alta Tecnología iDirect. Es compacto, liviano, de fácil instalación y posee una conexión Ethernet 10/100Tx apropiada para conectarle directamente cualquier dispositivo IP, como una PC o un Gateway VoIP.

Funciona como Router Satelital lo que le permite implementar directamente funcionalidades avanzadas como manejo de VLANS, rutas estáticas, DHCP, TCP Acceleration, Advanced QoS, filtros, etc.

La actualización de software se realiza periódicamente desde el HUB central de manera transparente al usuario, logrando así estar siempre con la versión más avanzada para optimizar los servicios.

DVB-S2

Con la intención de estar en lo más alto de la tecnología, estamos preparando nuestra plataforma satelital DVB-S2, la más moderna y eficaz del mercado. Los nuevos algoritmos de codificación y la modulación dinámica (ACM) permiten optimizar el ancho de banda satelital permitiendo la utilización de antenas más pequeñas, disminuyendo la indisponibilidad por lluvias, aumentando la calidad de los servicios y manteniendo los precios más bajos del mercado.